Oslimg Mora buscará su primer título nacional en noviembre. Foto: Alianza Lima.
Oslimg Mora buscará su primer título nacional en noviembre. Foto: Alianza Lima.

El lateral derecho compartió en sus redes sociales imágenes de su último sueño cumplido, construirle una casa a sus padres.

TE VA A INTERESAR | Mario Broncano y el día que ganó miles de soles en el penal y lo perdió todo en drogas

Con solo 22 años, Mora ha entendido la importancia de la gratitud y de distinguir las cosas importantes de la vida, sobre todo en una carrera tan corta como la del fútbol. Es por eso que ha dirigido sus primeras ganancias como futbolista profesional para dejarle un bien imperecedero a su familia.

“Quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de haberle cumplido su primer sueño a mis padres de darles una casa. También agradecer a mis tíos, mis amigos, primos, mi suegro, por ayudar que se haga realidad el sueño de mis padres”, expresó un satisfecho Mora.

“Faltan algunas cosas aún pero están mejor que antes. No tengo palabras para expresarme, se merecen esto y mucho más padres por todo los sacrificios que hicieron para llegar donde estoy ahora, saben lo mucho que los quiero y les daré lo mejor siempre. Disfruten de su nueva casa”, concluyó el jugador.

Alianza Lima: Oslimg Mora cumple sueño de darle casa a sus padresAlianza Lima: Oslimg Mora cumple sueño de darle casa a sus padres
Alianza Lima: Oslimg Mora cumple sueño de darle casa a sus padres. Video: Instagram Oslimg Mora.

El jugador pasa por un buen momento, no solo en lo profesional (y se apresta a jugar la final ante Sporting Cristal), sino también en lo personal, ya que está a pocas semanas de darle la bienvenida a su primera hija. ¡Felicitaciones Oslimg!

Bloque HTML de muestra

TE VA A INTERESAR