El asistente Juan José Jayo Legario reemplazó a Roberto Mosquera en el cargo de técnico de y se mostró confiado de revertir la mala situación que atraviesa el club blanquiazul.

“Triste por la situación. Por lo que pasó con Roberto Mosquera. Ha sido un profesional a carta cabal, intentó sacarle la vuelta a la situación que atravesaba el equipo. Pero uno es empleado del club y quiero a la institución, así que intentaré darle lo mejor”, dijo Juan Jayo en declaraciones a la prensa de Alianza Lima.

Juan Jayo Legario piensa que aún es posible alcanzar el objetivo trazado. “Vamos a tratar de retomar el camino que nos ayude a meternos en la pelea”, aseguró.

“Tuve una reunión con la directiva en la que tratamos temas de fútbol y lo que se nos puede venir. Quisiéramos estar más arriba de los que estamos. Pero para lograrlo tenemos que trabajar comprometidos”, agregó el entrenados interino Juan José Jayo.

A la hinchada de Alianza Lima le prometió “Trabajo y dedicación. Vamos a luchar hasta el final, de pie para afrontar la situación complicada. Vamos a meternos en las semifinales de los Play Off”.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC