Mario Salas grita a los cuatro vientos su apoyo a  Sporting Cristal  (Foto: GEC)
Mario Salas grita a los cuatro vientos su apoyo a Sporting Cristal (Foto: GEC)

Era un mal recuerdo, pero para los hinchas de el chileno ha cruzado la línea. La hinchada victoriana ha cuestionado un video en el que el exentrenador blanquiazul desea el triunfo desobre el cuadro íntimo en el último encuentro por la Liga 1.

MIRA: La fe de Cuto | Juan Carlos Orderique: la fama, las previas, la muerte de su hermano y más

Mario Salas es el nuevo entrenador del Huachipato de Chile, pero antes tuvo un pasar exitoso con título nacional en Sporting Cristal y después se puso el buzo victoriano, pero la realidad fue distinta, debido a que dejó al club sentenciado al descenso en la campaña 2020.

El ‘Comandante’ recibió un cargamontón de críticas, debido al saludo que le envió a una hincha del cuadro cervecero y después de mostrarle su afecto deseó el triunfo de Sporting Cristal sobre Alianza Lima. “Hola soy Mario Salas, exdirector técnico de Sporting Cristal y que hoy día gane Cristal. Vamos con todo”, fue el saludo que fue tendencia en redes sociales.

Mario Salas y su polémico saludo previo al Alianza vs  Cristal (VIDEO: Twitter)
Mario Salas y su polémico saludo previo al Alianza vs Cristal (VIDEO: Twitter)

REACCIONES ENCONTRADAS POR MARIO SALAS

Después de una pésima campaña tiene el descaro de hablar”, “Mejor que se quede callado Salas un desastre de entrenador”, “Cuidado Huachipato con el DT que han contratado”, “Terminaste de romper tu relación con la hinchada victoriana”, fueron algunos de los cometarios de los hinchas blanquiazules en las redes sociales.

LEE: Una buena compañera te ayuda a crecer, he visto a muchos irse a la lona por elegir mal

En contraparte los fanáticos cerveceros reafirmaron su amistad con el técnico chileno. “Gracias ‘Comandante’, ídolo nos sacaste campeón y mandaste a la baja a Alianza”, “Comandante siempre en nuestro bobo”, “Salas un día tienes que volver a al club y sacarte el clavo en la Copa Libertadores”, expresaron.

Mario Salas generó reacciones en redes sociales (Captura Twitter)
Mario Salas generó reacciones en redes sociales (Captura Twitter)

Esta posición del entrenador chileno resuena más cuando faltan pocas semanas para la gran final de la Liga 1 entre Sporting Cristal y Alianza Lima que se enfrentarán en partidos de ida y vuelta (21 y 28 de noviembre) en el Estadio Nacional. .

TE PUEDE INTERESAR