Hincha de Alianza Lima se vuelve viral por baile de Joker
Hincha de Alianza Lima se vuelve viral por baile de Joker

tomó la punta del y esta  noticia causó  alegría en todas parte del mundo y hasta en la misma ciudad donde se filmó la película más famosa del año: ''. El hincha blanquiazul no solo llegó hasta  la famosa escalera del filme, sino que además ensayó un baile triunfal tras desplazar a Universitario del liderato. 

Mientras la cadena NBC hacía un informe sobre la popularidad de la escalera donde se filmó 'Joker', entre las avenidas Shakespeare y Anderson en el Bronx, en Nueva York, en la toma aparece un hincha vestido con la actual  camiseta de Alianza Lima, en honor al Señor de los Milagros y que solo luce en octubre.   

El video del hincha de Alianza Lima aparece entre los más vistos de la cadena 'NBC News', por la forma en la que ahora se utiliza la popular escalera donde Joaquin Phoenix evidenció un momento de alegría en medio de momentos  de angustia y de una vida llena de conflictos.

La escalera del Bronx de 132 escalones se ha convertido ahora en un destino turístico, donde los visitantes se animan a ensayar algunos pasos propios del actor norteamericano candidato a aganarse el próximo premio Oscar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC