Hernán Barcos y su esposa le regalan departamento a la niñera de sus hijitos
Hernán Barcos y su esposa le regalan departamento a la niñera de sus hijitos

Hernán Barcos ha brillado este 2021 en Alianza Lima, no solo por su jerarquía y sus goles sino también por su buen corazón, algo que ha quedado de manifiesto .

TE VA A INTERESAR | Alianza Lima tumbó fiesta a Sporting Cristal: iba a ser en La Florida y con orquesta

A través de su cuenta de Instagram Giuli Cunha, esposa del aliancista, compartió una foto con María Allcca, donde ambas se muestran posando en la nueva casa de la trabajadora del hogar, quien sostiene al pequeño hijo de la pareja.

“Te quiero mucho Mari, mucho mucho mucho! Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz!”, escribió la brasileña junto a la imagen.

María Allca no dudó en responder a la esposa del delantero argentino y le agradeció por tremendo regalazo. “Muchas gracias por todo señora, a usted y a su esposo. Son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que Dios les bendiga, los quiero muchísimo”, escribió en el post.

Barcos cuenta la historia

El atacante argentino conversó con ‘Las Voces del Fútbol’ y mencionó los motivos que lo llevaron, a él y a su esposa, a tener tremendo detalle con su niñea peruana.

“Mari es una chica que trabaja con nosotros, tiene 4 hijos y vivía en una casa de madera, de 20 metros cuadrados. Cuando con mi esposa supimos su historia, decidimos buscar un departamento digno, para que pueda vivir como se merece ella y su familia. Gracias a dios, lo conseguimos, lo pudimos comprar y darle la oportunidad de tener mejor calidad de vida”, indicó el delantero.

Hernán Barcos cuenta sobre el departamento que regaló a su niñera. Video: Las Voces del Fútbol.
Hernán Barcos cuenta sobre el departamento que regaló a su niñera. Video: Las Voces del Fútbol.

El gran corazón del ‘Pirata’

Barcos sumó un gran número de gestos de solidaridad. Por ejemplo, en sus primeros meses patrocinó una rifa para ayudar a una bebé que sufría AME tipo 1, una enfermedad muy rara y degenerativa.

Al enterarse que el equipo femenino no tenía un parlante para escuchar música, Barcos, junto a su esposa, compraron uno para que las futbolistas del club pudieran amenizar sus entrenamientos y concentraciones. Ellas le retribuyeron el gesto celebrando un gol el popular ademán del ‘Pirata’.

Las Íntimas harán su debut en la edición 2021 de Copa Libertadores Femenina. (Foto: FPF)
Las Íntimas harán su debut en la edición 2021 de Copa Libertadores Femenina. (Foto: FPF)

TE VA A INTERESAR