Hernán Barcos criticó a Aldo Corzo y pide a su compañero Oslimg Mora en la selección peruana. (GEC)
Hernán Barcos criticó a Aldo Corzo y pide a su compañero Oslimg Mora en la selección peruana. (GEC)

cayó la boca a sus detractores por el doblete que anotó esta tarde y guió a Alianza Lima al triunfo por 2-0 ante Cusco FC por la fase 2 de la Liga 1. También mandó un mensaje a Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, para que sea llamado a la ‘Blanquirroja’ en lugar de

MIRA ACÁ | Alianza Lima ganó 2-0 a Cusco FC y sigue firme como líder - RESUMEN

Al término del partido, como es costumbre, Hernán Barcos hizo un en vivo por Instagram, donde muestra el ambiente del camerino blanquiazul.

Trome | Hernán Barcos sobre Aldo Corzo (Redes)
Trome | Hernán Barcos sobre Aldo Corzo (Redes)

Mientras se acercaba a saludar a cada compañero, compartía con el hincha sus sensaciones tras este gran resultado. Sin embargo, un hecho ha causado polémica cuando mencionó a Aldo Corzo, jugador de Universitario de Deportes, habitual en la selección peruana.

“La gente quiere selección, no me vengan con Corzo”, manifestó Hernán Barcos al lado de Oslimg Mora, jugador de 22 años, que actúa en la misma posición que el hombre de Universitario de Deportes y también de Luis Advíncula, titular en el cuadro nacional.

Hasta el momento Hernán Barcos anotó 6 goles en 20 partidos con Alianza Lima y cada fecha viene siendo figura no solo por lo qué aporta en el campo, sino a nivel grupal.

TE PUEDE INTERESAR:


"