Christian Ramos :video y fotos hicieron caer su pase a Universitario (Foto: Instagram)
Christian Ramos :video y fotos hicieron caer su pase a Universitario (Foto: Instagram)

, administrador de Universitario de Deportes, ha confirmado que . El mandamás crema reconoció que la decisión la tomó junto a Gregorio Pérez, pero lo que no explicó fue cuánto pesaron los mensajes de la ‘Sombra’ en la final de la Liga1 donde evidenció su cercanía con los colores de .

MIRA TAMBIÉN: La fe de Cuto | Juan Jayo Legario: su dura niñez, cómo llegó a Alianza Lima y el golazo a River

Terminé conversación con Gregorio (Pérez), no vamos por Ramos. Seguimos avanzando como lo venimos haciendo. Primero la ‘U’”, informó Jean Ferrari en sus redes sociales, descartando toda posibilidad de volver a la institución crema

Sin embargo, fuentes en el cuadro crema revelaron que los verdaderos motivos del cuadro crema para ‘bajarle el dedo’ al acuerdo que tenían prácticamente cerrado con el zaguero de la ‘Blanquirroja’, fue su presencia en la final de la Liga 1 y mostrar un marcado acercamiento con Alianza Lima, al ingreso y salida del Estadio Nacional, donde incluso se animó a decir “¡Arriba Alianza!”.

Christian Ramos se alejó de Ate por muestras de acercamiento con Alianza Lima  (Video: WD)
Christian Ramos se alejó de Ate por muestras de acercamiento con Alianza Lima (Video: WD

Este episodio dejó sorprendido al mandamás crema quien fue testigo de otros momentos del zaguero ‘coqueteando’ con los hinchas de Alianza Lima, quienes colgaron una foto en las redes sociales y horas después se le pudo observar en un video festejando el título junto al golero de Alianza Lima, Ángelo Campos.

¿Alianza Lima lo considera para Copa Libertadores 2022?

Con las puertas cerradas en Ate. Ahora el futuro de Christian Ramos parece dibujar un camino de regreso hacía Matute. El zaguero ya sabe lo que es vestir la casaquilla blanquiazul en el 2011, cuando fue transferido tras una buena temporada en la Universidad San Martín. Tampoco se descarta que la Universidad César Vallejo haga un intento por retener al zaguero de la selección peruana.

LEE ADEMÁS: EL BOMBARERO: La ‘chapa’ de Jefferson a Concha no le hace nada bien, da carne a los ‘podridos’

Carlos Bustos ha visto con buenos ojos el aporte del zaguero para reforzar la solidez de la defensa de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2022, sin embargo, tendría que definirse la situación del defensa ecuatoriano Gabriel Achilier quien aún pertenece al cuadro blanquiazul y ha terminado su préstamo con el Orense de Ecuador.

TE PUEDE INTERESAR