Milagro en mes morado. recibió los tres puntos del clásico del fútbol peruano que empató (1-1) con por la fecha 4 de la Liguilla B del , debido al reclamo presentado a la ADFP por la mala inscripción del colombiano Juan Pablo Pino.

Se conoció que la Comisión de Justicia (CJ) de la ADFP declaró fundado el reclamo presentado por la directiva victoriana por el caso del jugador colombiano en primera instancia y resolvió otorgarle los tres puntos del Clásico jugado en Matute (17 de setiembre) y con un marcador de 3-0.

Se conoció que la directiva de Universitario tiene tres días hábiles para presentar una apelación ante la ADFP y de no ser atendida hacerlo ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.

Recordemos que Pino resolvió su contrato con el club Bastia de Francia el 22 de enero del 2015 y con ello incumplió la norma, tomando en cuenta que el volante colombiano no tenía club en los tres últimos meses antes de venir al Perú. Tras la manifestación de Pino, la CJ de ADFP declaró fundado el reclamo blanquiazul.

Con estos tres puntos que gana en mesa, Alianza Lima suma 56 unidades y se puso a cinco de Deportivo Municipal que ocupa el cuarto lugar. Mientras que la 'U' se queda con 63 puntos -con un partido menos- en el segundo puesto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC