Alianza Lima afrontará su partido final ante Cienciano con un 11 atípico. Foto: Liga 1.
Alianza Lima afrontará su partido final ante Cienciano con un 11 atípico. Foto: Liga 1.

de la Liga 1 Betsson, última jornada del torneo peruano previo a la final nacional de Sporting Cristal. Con casi todo consumado, Carlos Bustos hará varios cambios para el duelo que se jugará en el Estadio Iván Elías Moreno.

TE VA A INTERESAR | Paolo Guerrero se fue de Inter de Brasil y Thaisa Leal tuvo esta reacción |VIDEO

van desde los jugadores que se encuentran en capilla hasta la necesidad de completar la bolsa de minutos, pasando por darle descanso a algunas piezas importantes.

Alianza tiene 9 jugadores en peligro de no jugar la primera final si reciben una tarjeta amarilla, ellos son: Hernán Barcos, Edgar Benítez, Ricardo Lagos, Aldair Rodríguez, Arley Rodríguez, Fabio Rojas y Yordi Vílchez. Asimismo, Oslimg Mora está suspendido y no podrá estar en lista.

Además, Jefferson Farfán no estará en lista para llegar en mejor forma a la final, mientras que Wilmer Aguirre, quien salió sentido de los últimos dos partidos, se le dará descanso. En tanto, Bustos no tendría problemas para completar la bolsa de minutos en este partido.

El 11 que prepara el estratega argentino es el siguiente: Rivadeneyra; Lacerda, Montoya, Rojas; Canales, Caro, Ballón, Valenzuela, Oliva; Arley Rodríguez y Aldair Rodríguez.

El 11 con el que saldría Alianza Lima a enfrentar a Cienciano.
El 11 con el que saldría Alianza Lima a enfrentar a Cienciano.

TE VA A INTERESAR