Alianza Lima recibirá millonario monto por  clasificar en Copa Libertadores (Foto: @ClubALOficial)
Alianza Lima recibirá millonario monto por clasificar en Copa Libertadores (Foto: @ClubALOficial)

está cerca de cerrar un año redondo, no solo para los hinchas que piden una final de la ante Sporting Cristal, sino que también han logrado volver a la fase de grupos de la con un millonario ingreso que le permitirá reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.

MIRA: ‘Cuto’ escribe: ‘La fe es lo más lindo de la vida’ y por qué fui a México

La inversión que se hizo por Jefferson Farfán a inicio de temporada encontró sus frutos al ser la ‘Foquita’ un elemento importante para que el equipo blanquiazul consiga su boleto a la competencia internacional y asegurar tres millones de dólares de parte de la Conmebol.

Este monto es el asignado por la Confederación Sudamericana de Fútbol por cada partido que el cuadro victoriano jugará en calidad de local. A este monto se le puede sumar el ingreso por taquilla, teniendo en consideración que para la edición 2022 se proyecta que el aforo estaría previsto en un 50 por ciento.

Carlos Vílchez y su alocada celebración tras el segundo gol de Alianza Lima: "Megas para todos"
Carlos Vílchez y su alocada celebración tras el segundo gol de Alianza Lima: "Megas para todos" El actor cómico compartió su felicidad en redes sociales tras el segundo gol de Alianza Lima en la victoria 2-0 ante UTC. "Vamos Alianza, con todo", dijo un eufórico Carlos Vílchez. (Fuente: @mitiovilchezoficial)

‘Pirata’ y ‘Foquita’ en la Copa Libertadores

Uno de los atractivos sería ver al cuadro de Carlos Bustos competir con sus dos figuras: Hernán Barcos y Jefferson Farfán, nuevamente en el panorama internacional y hacerlo en calidad de campeón peruano, una tarea que esperan completar en las próximas semanas cuando y se enfrenten a Sporting Cristal en una esperada final con el equipo de Roberto Mosquera.

LEE: El Bombardero ya vive el Perú vs. Chile: “Aquí no hay estadísticas, ni apellidos, ni posición en la tabla”

La Copa Libertadores es la gran deuda del equipo victoriano, pues en su última participación en el 2020, quedaron eliminados en la primera ronda con un solo punto en el Grupo F donde rivalizó con Nacional de Uruguay, Racing Club y Estudiantes de Mérida de Venezuela.

TE PUEDE INTERESAR