quiere sacar el máximo provecho para su partido inaugural en la que será frente al vigente campeón del torneo, el argentino, por lo que confirmó que están avanzando los trámites para jugarlo en el Estadio Nacional.

Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club victoriano, reveló este martes que están realizando las gestiones para llevar este encuentro, por la primera fecha del grupo A de la Copa Libertadores, en el primer escenario deportivo de país.

"Nuestra idea es jugar en el Estadio Nacional contra River Plate. Esperemos tener la confirmación en los próximos días. Aunque particularmente me encantaría que fuese aquí (en Matute)", expresó Zevallos en ESPN Perú.

El partido entre Alianza Lima vs River Plate se realizará, según el calendario oficial de la Conmebol, el próximo miércoles 6 de marzo, en Lima, y la revancha el 11 de abril, en el Monumental de Buenos Aires.

La idea de la administración íntima es jugar de local todos sus partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional, incluido el que afrontarán a fines de abril contra el Inter de Porto Alegre, club que tendrá ya habilitado a Paolo Guerrero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC