La vida de se ha trasformado en un videojuego que todos quieren tener. Escogerlo como su jugador estrella, revisar sus cualidades, guiarlo para hacer un gol. Todo lo que el verdadero ‘Patrón’ realiza en la cancha. Su certificó su buen momento y su aparición en el lo tiene en la ‘pomada’.

comunicó ayer que estará presente en el conocido y para anunciarlo escogieron como la cara visible al ‘Patrón’, actual figura indiscutible del equipo de . “Feliz por la victoria y los goles. ¡Tenemos que seguir por este mismo camino!”, escribió el volante en su cuenta de Twitter, recibiendo inmediatamente elogios.

“Eres el mejor del equipo”, “Contigo campeonaremos en diciembre” y “No vayas a la selección porque te lesionarás”, fueron algunas de las respuestas de los hinchas.

‘PROFESOR’ Y ‘PADRINO’
La acertada llegada de Carlos Ascues a Alianza Lima tuvo un impulsor fundamental: el técnico Pablo Bengoechea.

El DT le solicitó a la administración que haga un esfuerzo por el futbolista de 25 años y les prometió que su aporte sería básico para pelear el objetivo.

El ‘Profesor’ habló con Carlos Ascues, le recordó su buen rendimiento cuando estuvo a su cargo en la y le habría prometido que, a diferencia de Melgar, la posición que siempre tendría sería en la volante, donde podría llegar al área rival. El ex Wolfsburgo tomó la mejor decisión y el tiempo le ha dado la razón.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC