El pueblo sigue festejando que es el nuevo campeón del , pero lo que muchos hinchas no pudieron ver fue la fiesta que se armó dentro del vestuario de Matute donde la alegría se desbordó con bailes y cánticos. 

Alianza Lima celebró un título después de 11 años y eso fue suficiente para que se desatara una verdadera locura a la hora de festejar la estrella número 23. Ser el mejor del Descentralizado 2017 se festejó con música negra, al mejor estilo de Pepe Vásquez y Lucila Campos dos cantantes criollos e identificados con los colores victorianos

Alianza Lima fue el equipo más regular del Descentralizado 2017 y el primero en demostrar todo su entusiasmo fue Leao Butrón, quien entró saltando al vestuario, luego Rinaldo Cruzado, Paolo de La Haza   ver a sus hinchas festejando en cada rincón del país así como lo hicieron sus jugadores.

Luego sorprendió ver a algunos jugadores extranjeros moverse a ritmo de festejos, algo que dejó con la boca abierta a muchos de los mas jóvenes que vieron con agrado la soltura de sus compañeros a la hora de bailar las canciones del equipo íntimo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC