Alexi Gómez es el nuevo jugador de Minnesota United de la MLS
Alexi Gómez es el nuevo jugador de Minnesota United de la MLS

vuelve a tener una oportunidad en su carrera. Luego de salir por la puerta chica de Atlas de México, hoy se oficializó que prestó al lateral hasta fin de año al Minnesota United de la , que ya hizo el anuncio en sus redes sociales. 

Alexi Gómez perdió la esperanza de volver a Universitario, y tener la protección de Pedro Troglio, uno de los técnicos que mejor aprovechó su potencial, pero la indisciplina que cometió en Atlas de México hizo que la administración le cerrara la puerta y argumentara falta de presupuesto para el regreso del jugador hoy nuevo refuerzo de la MLS

Hoy Alexi Gómez aprovechó la chance que tenia para en la MLS y gestionó el préstamo de Universitario que aprobó la trasferencia por todo el 2018 con una opción de compra. Hoy el cuadro alado  gestiona la Visa P-1 (De trabajo) además de su Certificado de Transferencia Internacional, para que se una lo más pronto al Minnesota United.

"Estamos encantados de poder traer un jugador de la calidad de Alexi al club", comentó Adrian Heath entrenador del Minnesota en la MLS y que destacó la bondades del ex Univeristario. "Es un jugador muy dinámico con increíble precisión en los tiros libres y buen dominio del balón. Es versátil que puede jugar cuatro posiciones diferentes. Será útil para nosotros".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC