Alemania venció 3-2 a Holanda por las Eliminatorias de la Eurocopa 2020
Alemania venció 3-2 a Holanda por las Eliminatorias de la Eurocopa 2020

 venció 3-2 a  en el Johan Cruijff Arena de Ámsterdam por la segunda fecha del Grupo C de las Eliminatorias a Eurocopa 2020

Un gol en el minuto 90 de Nico Schulz dio la victoria a Alemania en un partido que dominó en la primera parte, pero en el que estuvo contra las cuerdas por el empuje de Holanda, que igualó un 0-2.

Alemania se estrenó con victoria en la fase de clasificación de la Eurocopa 2020 y le dio un respiro al entrenador Johachim Löw, criticado en su país por el juego de su equipo.

Las buenas sensaciones que estaba dando Alemania dieron sus frutos en el minuto 15. Una galopada por la banda izquierda de Schulz y su pase hacia atrás terminó en las botas de Sané, que aprovechó un tropiezo del central Matthijs de Ligt para quedarse solo delante de Cillesen y batirlo con la zurda con un disparo cruzado. Holanda, a pesar del gol, pareció reaccionar en ese momento y tuvo dos oportunidades de lujo en las botas de Ryan Babel.

Sin embargo, una genialidad de Sané significó el segundo tanto de Alemania en el minuto 34. El jugador del Manchester City tomó el balón por la banda izquierda, dejó a dos hombres atrás y desde el borde del área hizo un disparo de rosca que tocó el larguero antes de terminar en el fondo de la red.

Tras un córner, Depay volvió a tomar la pelota para hacer un centro perfecto y encontró la cabeza de De Ligt, quien impuso sus 1,89 metros de altura para marcar el primer gol de Holanda.

El segundo de la "naranja mecánica" era cuestión de tiempo y llegó por medio de Depay en el minuto 63. El delantero del Olympique de Lyon recibió el balón en el área de espaldas, se trastabilló y lo perdió, pero quedó a los pies de Georginio Wijnaldum, que se lo devolvió a Depay y éste, al primer toque, disparó raso y por la izquierda, batiendo a Neuer.

Cuando los dos equipos parecían conformarse con el empate, Gündogan, que llevaba 20 minutos en el campo, se internó entre la defensa holandesa, dio un pase atrás a Schulz y éste, sin parar la pelota, marcó el gol que le dio los primeros tres puntos Alemania en la fase de clasificación de la Eurocopa 2020.

MIRA LOS GOLES 

MIN 90: ¡Gol de Alemania! Schulz marca el gol de la victoria ante Holanda sobre el final.

MIN 63: ¡Gol de Holanda! Depay iguala tras asistencia de Wijnaldum.

MIN 48: ¡Gol de Holanda! De Ligt descontó ante Alemania.

MIN 34: ¡Gol de Alemania! Gnabry aumentó la cuenta ante Holanda.

MIN 15: ¡Gol de Alemania! Leroy Sané abrió la cuenta tras asistencia de Schulz.

Así forman Holanda y Alemania:

Holanda: Cillessen, Blind, Van Dijk, Dumfries, De Ligt, Wijnaldum, De Roon, De Jong, Babel, Depay Promes
Alemania: Neuer, Rüdiger, Süle, Ginter, Kimmich, Kehrer, Kroos, Schulz, Goretzka, Gnabry y Sané.

Minuto a Minuto del Alemania vs Holanda:

Previa del Alemania vs Holanda:

¿Vas a seguir el Alemania vs Holanda vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Alemania y Holanda protagonizarán uno de los choques más vibrantes en las Eliminatorias para la Eurocopa 2020. Gran duelo de estrellas que prometen un gran espectáculo de principio a fin. Partidazo.

Holanda, el local, viene de golear 4-0 a Bielorrusia con doblete de su máxima estrella: Memphis Depay. Mientras que Alemania debutará en las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020.

Alemania
no viene de la mejor forma al partido Holanda. En este 2019 disputó un amistoso con Serbia y no pasó del empate 1-1. 'Teutones' no levantan tras su dura eliminación en el Mundial Rusia 2018.

La última vez que Alemania y Holanda se vieron las caras fue por la Liga de Naciones de la UEFA (19 de noviembre de 2018). El resultado fue un 2-2 en el VELTINS-Arena de Gelsenkirchen.

Holanda vs Alemania: Alineaciones probables

Holanda: Cillessen; Hateboer, Van Dijk, De Ligth, Blind; De Roon, De Jong, Wijnaldum, Bergwijn; Depay, Babel.

Alemania: Neuer; Rudiger, Sule, Ginter, Klostermann; Kimmich, Kroos, Halstenberg, Gnabry; Reus, Sane.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC