Holanda venció 4-2 a Alemania con goles de Wijnaldum y De Jong y sigue con vida en Eliminatorias Eurocopa 2020
Holanda venció 4-2 a Alemania con goles de Wijnaldum y De Jong y sigue con vida en Eliminatorias Eurocopa 2020

 venció 4-2 a Alemania en el Volksparkstadion de Hamburgo  por la fecha 5 del Grupo C de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020. La Naranja Mecánica sigue con vida y sostiene la esperanza de alcanzar un cupo al torneo de la UEFA.

El partido tuvo dos caras. En el primer tiempo primó la táctica, y Alemania logró ponerse su sello al compromiso, y en el segundo Holanda logró romper el orden alemán para llevarse la victoria.

Serge Gnabry abrió el marcador para Alemania. En la segunda parte, Holanda empezó a circular el balón con más velocidad y a encontrar espacios para llegar al área. 

El empate llegó, en el 59, por intermedio de Frenkie De Jong, que definió aprovechando un centro de Babel desde la izquierda y tras deshacerse de Schulz dentro del área.

Era el momento de Holanda y el segundo llegó, en un saque de esquina en el que, después de que Neuer parara un remate de cabeza de Virgil van Dijk, se produjo un enredo en el área y Jonathan Tah terminó marcando en propia puerta.

Alemania logró el empate parcial, en un penal dudoso convertido por Toni Kroos en el 73 pero en el 79, a través de Malen, Holanda volvió a irse en ventaja.

En el minuto 90, y con Alemania volcada al ataque buscando el empate, en un contragolpe Wijnaldum sentenció al marcar el cuarto.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 90+1: ¡Gol de Holanda! Wijnaldum pone el 4-2 y asegura el triunfo sobre Alemania.

MIN 79: ¡Gol de Holanda! Malen marcó el tercero ante Alemania.

MIN 73: ¡Gol de Alemania! Kroos anotó vía penal ante Holanda.

MIN 66: ¡Gol de Holanda! Tah remontó el marcador sobre Alemania.

MIN 59: ¡Gol de Holanda! De Jong marcó ante Alemania.

MIN 9: ¡Gol de Alemania! Serge Gnabry abrió el marcador ante Holanda.

Minuto a Minuto del Alemania vs Holanda:

¿Vas a seguir el Alemania vs Holanda vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Alemania y Holanda protagonizarán uno de los choques más atractivos de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020. El campo de Hamburgo estará plagado de estrellas que prometen un gran espectáculo.

En el duelo de ida del Grupo C de las Eliminatorias, Alemania ganó de visita 3-2 a Holanda. Ahora el equipo del defensa Virgil van Dijk, estrella mundial del Liverpool, buscará su revancha fuera de casa.

En el Grupo C de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020, Irlanda del Norte es el líder con 12 puntos. Alemania es segundo con 9 y Holanda tercero con 3. Cierran Bielorrusia y Estonia sin punto alguno.

Alemania vs Holanda: Alineaciones probables

Alemania: Neuer; Klostermann, Tah, Sule, Halstenberg; Gundogan, Kimmich, Kroos, Gnabry; Werner, Marco Reus.

Holanda: Cillessen; Veltman, Van Dijk, De Ligt, Blind; De Roon, De Jong, Wijnaldum, Bergwijn; Depay, Babel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC