Aldo Corzo 'troleó' a Luis Advíncula en Copa América 2021.
Aldo Corzo 'troleó' a Luis Advíncula en Copa América 2021.

es el reemplazante natural de en esta Copa América. Como se sabe, el popular ‘Bolt’ pidió jugar el ascenso con Rayo Vallecano y Ricardo Gareca accedió sin problemas. Al final, el lateral subió a Primera y los jugadores de la selección le grabaron estos mensajes. Mira el video.

MIRA: Periodista ecuatoriano teme por el ‘chocolate’ de Perú: “Si les damos libertades no hacen 4 goles” [VIDEO]

“Quiero mandar un saludo muy especial a mi hermano ‘Lucho’ Advíncula por haber ascendido. La verdad que le deseo lo mejor. Se lo merece. Le recomendé que se quede por allá (risas). Un fuerte abrazo, bendiciones”, ‘troleó’ Aldo Corzo, como ‘vengándose de lo ocurrido en Nueva Zelanda, cuando Luis Advíncula le bajó el short ante un grupo de hinchas.

“Felicitaciones por haber ascendido a la Primera. Lo merecían. Estoy muy orgulloso de ti. Y estoy seguro que no veremos el próximo año en LaLiga”, saludó con seriedad Renato Tapia, mediocampista de Celta de Vigo.

“Hermano, sabes que se te extraña. Felicidades por el ascenso, te lo mereces, mi ‘Mr. Popo’. Muchas bendiciones para ti”, vaciló Christian Cueva al lado de André Carrillo y Sergio Peña.

“Felicidades hermano. Creo que esperaste este momento con muchas ganas. Te lo mereces. Aquí te extrañamos mucho. ¡Y el Rayo de de Primera, papá! Te quiero mucho”, cerró Yoshimar Yotún.

Aldo Corzo tuvo su 'venganza' 3 años después con Luis Advíncula: Así lo 'troleó' en Copa América. (FPF)
Aldo Corzo tuvo su 'venganza' 3 años después con Luis Advíncula: Así lo 'troleó' en Copa América. (FPF)

ADVÍNCULA BAJA EL SHORT A ALDO CORZO

TE PUEDE INTERESAR