Aldo Corzo y la enigmática fiesta de hombres semidesnudos que te sorprenderá [FOTOS-VIDEOS]
Aldo Corzo y la enigmática fiesta de hombres semidesnudos que te sorprenderá [FOTOS-VIDEOS]

sigue marcando tendencia en las redes sociales. Esta vez participó de una enigmática fiesta en compañía de amigos y familiares. Las imágenes públicas alborotaron Instagram.

Entre las personas que asistieron a la fiesta, Aldo Corzo y Adrián Zela fueron los que destacaron por su popularidad. Además, el exfutbolista Nicolás Strobach, quien jugó y fue campeón con San Martín en el 2010- participaron de la peculiar celebración.

El detalle de Aldo Corzo y su grupo de amigos que asombró a todos fue que estaban semidesnudos. Es decir, solo con un short y el torso desnudo, pero lo más impactante fue la corbata michi que los identificaba y diferenciaba del resto de los asistentes.

Sin duda, fue una fiesta temática, que se prolongo hasta la noche. La red social Instagram identificó la celebración con los hashtag #VW17 y #thelastnattle. Pero además, se la denominó #Vergawards.

Mira el video de los mejores momentos de la fiesta de Aldo Corzo

La fiesta fue animada por Dj Vaz y entre los videos que estuvieron al alcance de todos en las redes sociales se aprecia al grupo de Aldo Corzo bailando una coreografía. Además, la fiesta tuvo concursos y premiaciones sobre sobre el final. 

Aldo Corzo la sigue rompiendo este fin de año. En la boda de su amigo y jugador de Universitario, Horacio Benincasa, destacó con su baile a los Chayanne.

Mira el baile de Aldo Corzo en la boda de Horacio Benincasa:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC