Aldo Corzo: "Es una falta de respeto para Claudio Pizarro. Su nombre se ha manoseado" | FOTOS | VIDEO
Aldo Corzo: "Es una falta de respeto para Claudio Pizarro. Su nombre se ha manoseado" | FOTOS | VIDEO

, lateral de la , dio declaraciones tras completar el tercer día de entrenamientos al mando del técnico Ricardo Gareca con miras al Mundial Rusia 2018.

Aldo Corzo habló de todo: De Claudio Pizarro y el manejo de su supuesta convocatoria, el grupo de jugadores de la selección peruana y del capitán Paolo Guerrero.

Claudio Pizarro:

"Me da que pensar. Es una falta de respeto para Claudio Pizarro, por su trayectoria, que se hable tanto de él. Es un tema que se ha manoseado en estos días. Por todo lo que ha sido y ha logrado merece respeto".

"Escucho a los periodistas y personas que hablan de Claudio Pizarro. Pido respeto. La decisión la toma el entrenador (Ricardo Gareca) Nadie tiene que hablar de Claudio Pizarro, es lo que nosotros pensamos".

Paolo Guerrero

"Queremos que pase lo mejor. Sabemos la persona y jugador que es. Es extraordinario. Esperemos que pueda estar. Tenemos fe en eso. Nadie se imagina un Mundial sin Paolo Guerrero. Esperamos que el fallo no incluya una sanción",, afirmó Aldo Corzo.

El grupo mundialista

"Hemos empezado de menos a más. Es un lindo grupo. Luego de meses que nos juntamos pasan cosas y las contamos, eso es lo lindo. Me pone contento estar acá con mis compañeros de la selección. Entreno pensando en entrar a la lista final"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC