El ‘Mudo’ rompe su palabra. había dado señales de que cumpliría su compromiso con este 2017, ilusionó al pueblo crema para que pasen un feliz Año Nuevo. Las horas pasaron y las cosas cambiaron. de Uruguay le volvió a hacer una oferta irresistible y el defensa, finalmente, hará uso de su cláusula de salida para firmar en las próximas horas por el cuadro ‘charrúa’ sin haber llegado a ponerse la camiseta estudiantil.

El vicepresidente del conjunto ‘mirasol’, Walter Pereyra, encargado de las contrataciones del club, continuó negociando con el representante del zaguero de la selección y, finalmente, lograron convencer a Alberto Rodríguez de que era lo mejor para su carrera. Hoy se estaría cerrando la operación.

“Seguimos charlando. Sabemos que él puede rescindir con Universitario en cualquier momento. Es un zaguero de nivel. Nos hizo tres goles en la Libertadores con Cristal. Es un pedido del técnico Leo Ramos y es la prioridad”, señaló ayer el directivo Andrés Sanguinetti, integrante de la comisión de contrataciones de Peñarol, en una entrevista con una radio de Montevideo. Alberto Rodríguez viajaría en las próximas horas a Uruguay.

Ayer se oficializó la renovación del central John Galliquio, pero el ‘dream team’ de Universitario parece desarmarse antes de salir a la cancha.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC