empezaría el 2017 con un problema. , uno de los flamantes refuerzos del cuadro crema, es hoy principal el objetivo de de Uruguay, así lo confirmó el presidente del cuadro mirasol, Juan Pedro Damiani.

Después de muchos años Universitario pudo concretar el pase del 'Mudo', pero la oferta económica de los charrúas es importante. "Es cierto, el peruano Alberto Rodríguez es una posibilidad y eso lo está viendo el director deportivo del club, Gonzalo de los Santos. Sí, nos interesa y sabemos que es el central titular de la selección peruana. Analizaremos su situación y, si se ajustan las cosas, podría llegar a Peñarol", dijo el directivo.  

Universitario aún no se ha pronunciado respecto al interés del cuadro uruguayo y si el jugador puede emigrar apelando a una 'Cláusula de salida' estipulada en su contrato o aguardar seis meses como en el caso del lateral derecho, Aldo Corzo, quien despertó el interés de Newell's Old Boys.   


En tanto, el titular de Peñarol espera que Alberto Rodríguez tenga un buen pasar por su equipo. "Siempre les fue bien a los peruanos que vinieron al club. Años atrás estuvieron por acá Juan Joya, Víctor Hurtado, quienes fueron ídolos en Peñarol, y no hace mucho también jugó Paolo Hurtado, un chico con grandes condiciones...", señaló. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC