Una gran lucha de equipos entre y sus compañeros del O.C. Karl Anderson y Luke Gallows ante Ricochet, Rey Mysterio y Humberto Carrillo; terminó con un super Splash del ‘fenomenal’ sobre ‘el volador’ , en la lucha principal de Monday Night RAW, sin embargo el excampeón de WWE no esperaba un RKO, de un , que apareció por sorpresa.

En esta ocasión WWE Monday Night RAW nos trajo una lucha entre AJ Styles y el O.C. contra los favoritos del público Humberto Carrillo, Rey Mysterio y Ricochet, quienes hicieron vibrar al público con sus movidas voladoras.

Rey Mysterio estuvo a punto de conseguir la victoria para su equipo, pero Karl Anderson salvó a AJ Styles de un 619. El público alentó en todo momento al equipo de los aztecas y Ricochet.

Lamentablemente para el Universo WWE, Ricochet intentó hacer una 'hurricanrana’ sobre AJ Styles desde una de las esquinas del rings, pero fue atrapado con un Splash, que le sirvió a AJ Styles para conseguir una importante victoria.

AJ Styles celebró en medio del ring, sin imaginar que por detrás aparecería Randy Orton para castigarlo con un RKO, en un claro mensaje de un pronto desafío entre dos de las superestrellas más populares.

Ricochet recibió el Super Splash de AJ Styles. (WWE)



TE PUEDE INTERESAR: