anotó triplete con Arsenal ante Everton por la Premier League y reavivó el rumor popular de una supuesta maldición, cada vez que marca.

Aarom Ramsey se le acuña una 'maldición'. El rumor en el mundo del fútbol señala una antojadiza coincidencia. Un gol del gales avisora la muerte de un personaje famoso.

Sin duda, es un rumor colectivo en el que las coincidencias han sido señaladas al azar. No obstante, es una creencia peculiar entre los fanáticos del fútbol.

Una de las últimas casualidades entre un gol de Ramsey y la muerte de un famoso, fue con Roger Moore, protagonista legendario de James Bond. El gales marcó y el actor falleció luego.

Mira los goles de Aarom Ramsey:

Arsenal cerró la jornada con una victoria contundente sobre el Everton (5-1) en la que Pierre-Emerick Aubameyang debutó con gol en un choque en el que el cuadro de Arsene Wenger se exhibió ante su público.

Aubameyang fue una de las principales noticias del duelo, pero no pudo eclipsar el triplete de Aaron Ramsey, que se exhibió con tres tantos, que unidos al del francés Laurent Koscielny, mantienen al Arsenal a sólo tres puntos de los puestos europeos con un partido más que el quinto clasificado, el Tottenham.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC