La tragedia ocurrida la noche del este lunes, la misma que ha conmocionado al mundo entero por el fallecimiento de los miembros del equipo de fútbol brasileño , no solo embarga a los fanáticos del deporte rey sino que también al mundo del periodismo.

Y es que al menos 21 hombres de prensa que viajaban en el avión que se estrelló en Colombia han fallecido en uno de los peores accidentes aéreos de los últimos años.

Los periodistas, que pertenecían en su mayoría a los canales , TV Globo, y diversas cadenas de radio y televisión del Brasil, iban a cubrir la final de la que el Chapecoense disputaría este miércoles con el en Medellín.

Al momento, la cadena FOX Sports Latin America lanzó un comunicado oficial en su cuenta de donde confirmaron el fallecimiento de seis periodistas deportivos de su equipo: Deva Pascovicci, Mario Sergio, Paulo, Júlio Clement, Victorino Chermont, Rodrigo Santana y Lilacio Junior.


Asimismo, algunas informaciones no confirmadas afirman que 3 periodistas de TV Globo, 4 de RBS, 1 de Globoesporte y 7 de radio también perecieron en el siniestro.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC