YouTube viral: Maluma le manda tremenda indirecta a Luis Fonsi sobre ‘Despacito’
YouTube viral: Maluma le manda tremenda indirecta a Luis Fonsi sobre ‘Despacito’

Si hay un tema que la rompió el año pasado fue de y ahora parece ser un indispensable en las emisoras de radio y en las fiestas. Sin embargo, para artistas como , ya es hora de decirle adiós a la pegajosa canción.

En una entrevista con , Maluma habló del hit de Luis Fonsi que alcanzó notoriedad mundial gracias a un remix que grabó , y no tuvo reparos en confesar que no quiere que suene más.

Todo ocurrió durante el programa 1 Has 2 Go de Billboard, donde el intérprete de ‘Felices los 4’ fue el invitado y participó en un juego donde tenía que eliminar una de las tres opciones que le presentaban.

A Maluma le pidieron eliminar uno de los tres temas de música urbana que le presentaron: ‘El Farsante’, de y ; ‘Mi Gente’, de y Willy William; y ‘Despacito’, de Luis Fonsi y .

Casi en el acto, Maluma eligió el éxito del verano del 2017. “Amo a Luis Fonsi pero, hermano, estoy realmente cansado (de la canción). Te amo, pero ‘Despacito’ se tiene que ir, bye”, señaló el artista colombiano.

Los comentarios en las redes sociales sobre las declaraciones de Maluma no se hicieron esperar, y hubo muchos que lo apoyaron, mientras otros lo atacaron e incluso lo compararon con el mismo Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Actualmente, Maluma se encuentra en medio de su gira F.A.M.E. para promocionar el lanzamiento de su nuevo álbum con una serie de conciertos en Estados Unidos y por algunos países de Europa como España.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC