La cantante Becky G compartió el videoclip oficial de "LBD" con sensual coreografía. (Foto: @iambeckyg)
Becky G

La cantante , de 21 años, estrenó en el videoclip oficial de su tema “LBD” (Little Black Dress), donde aparece bailando muy sensual mientras interpreta su último sencillo en inglés.

Becky G hizo el anuncio del lanzamiento de su nuevo material audiovisual en Instagram. En el clip, la cantante aparece realizando unos sensuales pasos de baile al ritmo de su nueva canción, cuyo estreno fue el pasado 18 de enero.

En tan solo su primera hora desde su estreno en YouTube, el videoclip ya ha superado las 20,000 reproducciones y cuenta con cientos de comentarios que resaltan la belleza física y capacidad interpretativa de Becky G.

“Muy emocionada de estrenar el videoclip de ‘LBD’. ¡Disfrútenlo!”, escribió Becky G en su anuncio en Instagram, donde compartió algunas fotografías de la producción.

Actualmente, Becky G se encuentra preparando su show para participar en el prestigioso Festival de Viña del Mar, donde tendrá una participación especial en el cierre del evento el 1 de marzo, día en el que también cantará Bad Bunny en la Quinta Vergara.

Cabe señalar que la cantante Becky G también llegará a Lima, ya que fue confirmada por la producción del Festival Barrio Latino para presentarse el sábado 1 de junio próximo, junto a estrellas como J Balvin, Nicky Jam, entre otros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC