Yanet García y Lele Pons
Yanet García y Lele Pons

se unió a Lele Pons para sorprender a todos sus seguidores en las redes sociales. La popular chica del clima fue la encargada de subir algunos videos a su cuenta personal de

"Que gusto tenerte con nosotros @lelepons", escribió Yanet García en el primer video que publicó en su cuenta de Instagram. Algunos de los seguidores de la chica del clima elogiaron al dúo en muchos de los comentarios.

"Demasiado bellas", "Unas curvas de infarto", "Nadie te supera, Yanet", "La mexicana con mejor figura en todo el planeta", "¡Dios mío!", "Gracias por subir el video", Son algunos de los comentarios de los seguidores de Yanet García en Instagram

La chica del clima y Lele Pons bailaron al ritmo de Celoso, la canción de la influencer de Internet. Ambas no dudaron en moverse al ritmo de la música mientras las cámaras del programa Hoy las grababan.

Como se recuerda, Yanet García tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram y siempre le gusta estar cerca de ellos. La también modelo publica todas las actividades que realiza día con día así como sus rutinas de ejercicios. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC