La cantante Becky G se presentará en Viña del Mar el 1 de marzo. (Foto: Instagram)
Becky G

sigue sorprendiendo a todos con su talento musical y sus shows sobre el escenario. La cantante se presentará en el festival Viña del Mar y no quiere decepcionar, por lo que viene ensayando duro para su concierto.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Mayores’ y ‘LBD’ compartió una serie de fotografías donde muestra cómo son los ensayos para su presentación en el escenario de la Quinta Vergara.

“No voy a poder estar en ‘Premios Lo Nuestro’ este año por que estoy en Chile. Hemos estado en ensayos preparándonos para ‘el festival de Viña del Mar’, por el cual estoy muy emocionada. Quiero darles las gracias por todo el apoyo, los votos y el amor que me dan. ¡Los amo, Chile!, llegué lista para todo lo que viene”, escribió Becky G como leyenda de su publicación en Instagram.

En las imágenes se puede ver a Becky G ensayando tanto a nivel vocal como la coreografía que pondrá sobre el escenario del Festival Viña del Mar.

Rápidamente, la publicación en Instagram ha superado los 86,000 ‘Me Gusta’ y cuenta con miles de comentarios felicitando a Becky G por su dedicación, y muchos le piden que cante temas como “Mayores”, “Sin Pijama” o “Pienso en ti”.

Cabe señalar que Becky G se presentará en Viña del Mar el próximo viernes 1 de marzo, en el de cierre del evento. Ese mismo día también cantará Bad Bunny y el show de humor estará a cargo de Bonco Quiñongo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC