La lamentable noticia la dio a conocer el propio Victor Manuelle  a través de sus cuentas sociales (Foto:@victormanuelleonline)
Victor Manuelle

El hermano del cantante de salsa Víctor Manuelle, Héctor Gustavo, falleció luego de luchar contra el cáncer. Fue el propio salsero quien a través de sus redes sociales anunció la lamentable noticia.

"Hoy con dolor en el corazón lamento comunicarles la triste noticia de que mi hermano Héctor Gustavo ha partido con el Señor. Sí, Héctor, el mismo que entregó sus mejores años de vida cuidando a mi papá", se lee en las primeras líneas del emotivo mensaje que escribió el intérprete de “Si tú me besas”.

Victor Manuelle pidió a todos que respeten su privacidad en este momento de dolor "tan fuerte". 

"Hoy quiero darle gracias a Dios por permitirme disfrutar de este ángel en la tierra. Agradezco a todos mis seguidores y a los miembros de la prensa que siempre estuvieron preguntándome por su salud. Con el mismo respeto que siempre me han tenido les pido un espacio para poder superar este dolor tan fuerte en la privacidad familiar. Gracias, espero me entiendan", añadió el salsero.

Tras la publicación artistas como Chayanne, Ednita Nazario, Luis Fonsi y Natalia Jiménez reaccionaron de inmediato y le expresaron sus condolencias.

“Brother, te acompaño en este momento de dolor. Mucha fuerza hermano”, escribió Luis Fonsi. Mientras que Chayanne dijo: “Lo lamento mucho, te envío mi más sentido pésame, un abrazo hermano”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy con dolor en el corazón lamento comunicarles la triste noticia de que mi hermano Héctor Gustavo ha partido con el Señor. Sí, Héctor, el mismo que entregó sus mejores años de vida cuidando a mi papá. Hoy quiero darle gracias a Dios por permitirme disfrutar de este ángel en la tierra. Agradezco a todos mis seguidores y a los miembros de la prensa que siempre estuvieron preguntándome por su salud. Con el mismo respeto que siempre me han tenido les pido un espacio para poder superar este dolor tan fuerte en la privacidad familiar. Gracias, espero me entiendan. Dios, hoy se unirá a tu coro celestial una de las voces más hermosas que tuve el privilegio de escuchar. Descansa en paz mi hermanito menor, Dadito. Te amo y sé que nos encontraremos. Por ahora, salúdame a papi.

Una publicación compartida de Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC