A pocos días de celebrar la trigésima primera edición de Premios Lo Nuestro, la organización ha develado a los anfitriones de la ceremonia que premiara a lo mejor de la música latina a través de

Tres artistas, cumplirán la importante labor de animar la velada que se celebrará en el American Airlines Arena en Miami, Florida y que Univision transmitirá en vivo el 21 de febrero.

La reina de belleza, modelo y presentadora de televisión, Alejandra Espinoza, regresa a los Premios Lo Nuestro como anfitriona junto al cantante Victor Manuelle y a la actrizMaite Perroni.

El intérprete de “Si tú me besas” tendrá una noche especial, ya que además de asumir el rol de conductor, también ha sido nominado en tres categorías a los Premios Lo Nuestro: ‘Canción tropical del año’, ‘Artista tropical del año’ y ‘Colaboración tropical del año’.

Como se recuerda, los artistas que cuentan con mayor cantidad de nominaciones en los Premios Lo Nuestro son Natti Natasha, Bad Bunny y J Balvin. La intérprete de “Pa Mala Yo” encabeza la lista con 15 nominaciones, mientras los otros dos artistas cuentan con 12 candidaturas cada uno.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC