Trome | Grabaciones Transformers en Cusco
Trome | Grabaciones Transformers en Cusco

El rodaje de la nueva cinta de Transformers continúa en el Cusco y cada imagen de los impresionantes vehículos cada vez sorprenden más a los seguidores de esta saga de películas. En esta ocasión se filtró una de las escenas de Optimus Prime destruyendo una pared, especialmente diseñado para el rodaje de la película.

TE VA A INTERESAR: VEHÍCULO DE LA CINTA TRANSFORMERS SUFRIÓ DESPERFECTO

El último lugar de rodaje fue la Plaza San Pedro. El líder de los Autobots, Optimus Prime, chocó contra Scourage, el temido líder de los Terrorcons, en una escena simplemente espectacular, que concibió la destrucción de un muro especialmente diseñado para ser derribado por el impacto.

Muchos kilos de pirotecnia, combinada con nitrógeno y otros elementos, fueron utilizados para la escena, que se desarrolló la tarde del último viernes en Cusco, donde toda la mañana se llevaron a cabo prácticas para no pasar ningún detalle por alto.

La celebración y dicha por parte de los productores y directores del filme no se hizo esperar tras la escena, ya que fue planificada con mucho tiempo de antelación, y según la imágenes, compartidas por fanáticos locales, salió conforme a lo establecido.

TE VA INTERESAR: PROTAGONISTAS DE TRANSFORMERS JUERGUEARON AL RITMO DE REGAETTÓN EN DISCOTECA DEL CUSCO

NUEVAS GRABACIONES DE TRANSFORMERS

Tras este rodaje Optimus Prime tuvo que ser remolcado hacia la calle Santa Clara, mientras Scourage tuvo que ser levantado por una grúa, ya que terminó volcado de costado en plena Plaza San Pedro, ambos vehículos resultaron seriamente dañados por la explosión.

Para este sábado el director Steven Claple Jr. Planea rodar escenas similares, con explosiones y pirotecnia, en la calle Tambo de Montero, ubicada a escasas dos cuadras de la Plaza Mayor del Cusco, lugar que ya se encuentra cercado para evitar el paso de vehículos y transeúntes.

TRANSFORMERS EN NAZCA

Tras la finalización del rodaje de Transformers en Cusco, ahora las grabaciones se realizarán en la ciudad de Nazca, en la región Ica y posteriormente se desplazarán hasta la lejana Islandia.

Recordemos que los actores principales de Transformers: El despertar de las bestias: Dominique Fishback y Anthony Ramos, ya se retiraron de Cusco, debido a que culminaron con sus escenas, faltando únicamente grabar más persecuciones de vehículos en la provincia de La Convención.

MÁS INFORMACIÓN: