Tommy Mottola se mostró más enamorado que nunca de la cantante mexicana (Foto:@tommymottola)
Tommy Mottola

Cuando Tommy Mottola y iniciaron su romance, no muchos le veían futuro; sin embargo, con los años se han consolidado como una de las parejas más estables del medio.

A través de las redes sociales, en más de una ocasión, se han dedicado tiernas palabras de amor. Recientemente el empresario musical sorprendió con una tierna publicación en su Instagram, con la que celebró los 20 años de conocer a su compañera de vida y madre de sus hijos.

La novia más bella del mundo!, el tipo más afortunado. Dios GRACIAS Gloria y Emilio Estefan ¡Diciéndome hace 20 años tenemos a esta chica muy especial que tienes que conocer!", escribió Tommy Mottola.

La publicación fue acompañada con una instantánea, donde vemos a Thalía vestida de novia, con el velo puesto y sonriendo a las cámaras.

La publicación de Mottola se robó el suspiro de los usuarios de Instagram y alcanzó a tener más de 52 mil “Me gusta” . 

“Qué esperanzador es ver parejas que perduran”, “Fabuloso”, “Qué lindas palabras ¡Qué viva el amor!”, “Una de mis historias de amor favoritas”, “Felicidades. Los admiro como pareja. Son lo máximo”, son algunos de los mensajes de sus fans.

¿Cómo se conocieron Thalía y Tommy Mottola?
Según el empresario, Gloria y Emilio Estefan insistieron para que conociera a Thalía, tras su primera cita, el amor entre ellos fluyó. 

La pareja se casó en una boda lujosa que se realizó en la Catedral San Patricio de Nueva York, el 2 de diciembre del 2000.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC