La serie de "Loki" finalmente revelará las preguntas que generaron las últimas cintas de Avengers, contó Tom Hiddleston. (Imagen: YouTube)
Tom Hiddleston habló sobre los detalles que revelará la serie de Loki en Disney+

Durante una entrevista en el programa “The Late Show With Stephen Colbert”, el actor Tom Hiddleston habló sobre la serie de “Loki” que estrenará la plataforma Disney+

Según indicó el actor, la gran pregunta respecto a si su personaje de Marvel se encuentra vivo finalmente tendrá respuesta en la serie de Disney. 

Aunque esto no será todo, pues también se sabrá qué hizo "Loki" al robar el Teseracto con uno de los viajes del tiempo en ‘Vengadores: Endgame’. 

"En los últimos años desde ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores: Endgame’ se me han hecho dos preguntas: ¿está 'Loki' realmente muerto?, y ¿qué es lo que está haciendo 'Loki' con ese cubo? La serie responderá a las dos preguntas", comentó Hiddleston.  

Otro detalle sobre "Loki" es que estará relacionada a “Thor: Amor y Trueno”, cinta que será protagonizada por Natalie Portman, como se anunció en la Comic Con de San Diego. 

Respecto al estreno de la serie, hay que recordar que está programado para el primer semestre de 2021. 

En cuanto a la plataforma de streaming Disney+, esta será lanzada por The Walt Disney Company el 12 de noviembre de este año, pero recién llegará a Latinoamérica en 2020. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC