Tini Stoessel compartió en redes sociales un video en el que Sebastián Yatra aparece dándole apasionados besos, pero luego lo borró. (Foto: @sebastianyatra)
Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Desde que anunciaron públicamente que son pareja, hace poco menos de un mes,  y no dejan de darse muestras de amor en redes sociales. Sin embargo, una publicación realizada por la actriz argentina en su cuenta de Instagram ha dejado sorprendidos a todos.

Y es que Tini Stoessel compartió un sensual video junto Sebastián Yatra, pero luego lo borró. En las imágenes, se puede ver a la pareja en lo que sería una habitación de hotel. La argentina luce un bikini negro mientras se graba frente al espejo abrazada del colombiano, que aparece con el torso desnudo.

La publicación de Tini Stoessel estuvo acompañada solo por un corazón junto al que etiquetó a Sebastián Yatra. Inmediatamente, sus amigos y fanáticos enloquecieron el post, que cosechó más de un millón de likes en minutos. Sin embargo, sin ninguna razón aparente, la argentina lo borró la publicación horas más tarde.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se conocieron a fines del 2016, cuando a la compañía discográfica Universal Music los hizo grabar juntos el tema "Ya no hay nadie que nos pare". A mediados de 2017, la pareja se embarcó en una gira promocional de la canción, donde notaron la química que había entre ellos.

Sin embargo, su historia de amor empezó a mediados del 2018, luego que Tini Stoessel anunció que había terminado su relación sentimental con el español Pepe Barroso Silva, justo después de grabar junto a Sebastián Yatra el video de "Quiero volver", su segunda colaboración, en Colombia.

En enero de este año, Sebastián Yatra pasó unos días de vacaciones en Argentina, donde finalmente se habría concretado su relación con Tini Stoessel. Tras rodar juntos el video de "Cristina" en Viña del Mar (Chile) en marzo, su romance era ya vox pópuli y en la actualidad, forman una de las parejas más exitosas de la música.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC