La pareja confirmó estar en una relación desde junio de este año. (Foto: @tinistoessel / @sebastianyatra )
Tini y Yatra

y dieron una entrevista exclusiva donde hablaron sobre lo que piensan de su futuro como pareja y la cantidad de hijos que les gustaría tener.

Ante la pregunta de la presentadora argentina Susana Giménez sobre si pensaban casarse, Yatra decidió llevar la delantera y habló sobre lo que piensa del matrimonio.

El colombiano confesó que, a su parecer, estar en una relación es querer tener algo en el futuro con esa persona, por lo que sí piensa en una posible boda con Tini.

"Si uno se mete en una relación con alguien, estás compartiendo la vida con una persona, por lo que uno ve un futuro con esa pareja", comentó el cantante colombiano.

Por su lado, Tini señaló que ambos son muy soñadores y han hablado sobre todos los temas. "Estamos viviendo mucho el presente. Me encantaría tener hijos, tener una familia", confesó la cantante argentina.

Susana Giménez cuestionó a Yatra sobre la cantidad de hijos que desea, ya que en una entrevista en el pasado afirmó que quería tres, a lo que el cantante colombiano señaló ahora que quiere dos hijos, al igual que su pareja Tini.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC