Thalía posa con sexy bikini rojo, pero su gigantesco sombrero le robó protagonismo. (Fotos: @Thalia / Looney Tunes de Warner Brothers)
Thalía

volvió a sacarle una sonrisa a sus miles de seguidores de Instagram. Esta vez lo consiguió posando en la playa con un sexy bikini rojo, pero el gigantesco sombrero que usó para cubrirse de los rayos del sol, le terminó robando protagonismo.

La publicación de Thalía causó que muchos de sus seguidores la compararan con Speedy Gonzales, un personaje animado de la serie Looney Tunes de Warner Brothers, que se caracteriza por llevar siempre un sombrero gigantesco.

“La vida está hecha de momentos. ¡Haz que cada uno cuente!”, fue la leyenda que acompañó a la publicación de la cantante, que cuenta ya con más de 200 mil “me gusta”.

“Thalia feliz con su sombrero de Speedy Gonzales”, “Quiero tu sombrero”, “Que divertido tu sombrero como el de Speedy Gonzales”, “Parece el de Speedy Gonzales”, “Jajajaja ¡te amo! Eres la mejor”, son algunos comentarios que se lee.

Sin duda alguna, Thalía no le teme a las críticas. Ella es fiel a su estilo y sea lo que ella decida llevar, siempre obtiene la aprobación de sus seguidores de las redes sociales, como en esta oportunidad.

Otro detalle que deja ver la intérprete mexicana, en su reciente publicación, es que a sus 48 años sigue luciendo una figura de infarto. Esto, gracias a su estricta rutina de ejercicios y a base de dieta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC