Sylvester Stallone se despidió de la saga tras la cuarta entrega de “Los Indestructibles”. (Foto: Lionsgate)
Sylvester Stallone se despidió de la saga tras la cuarta entrega de “Los Indestructibles”. (Foto: Lionsgate)

El actor se despidió y anunció el fin de su participación en la exitosa saga “Los Indestructibles” tras grabar su última escena de la cuarta película. “Este será mi último día”, empezó diciendo en su mensaje.

Pese a que todavía existe mucho por hacer en torno al fin de las filmaciones, el rol de ‘Sly’ en esta película no será de larga duración. Tal y como se había señalado anteriormente, el papel protagónico será de Lee Christmas, interpretado por Jason Statham.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor que estelarizó las sagas “Rocky” y “Rambio” compartió un video donde aseguró que había logrado filmar con éxito su última secuencia de acción.

“Este es mi último día, así que... ah... yo... lo estoy disfrutando, pero siempre es agridulce. Tú sabes, es algo a lo que has estado muy ligado, creo que han sido 12 años y estoy listo para pasar el relevo a Jason, a sus manos capaces”, manifestó Stallone.

“Tú sabes, lo grandioso es poder escribir una película para alguien, de entretener, quizás hay un pequeño mensaje por ahí, porque lo que intento de lograr en mis películas exitosas es el toque humano, el lazo. No tanto la acción, esta es evidente, es relacionarse con la audiencia para que esta pueda identificarse con cualquiera que sea la misión que tengan los personajes”, añadió el actor.

“Los Indestructibles 4″ es dirigida por Scott Waugh y contará además con el regreso de Dolph Lundgren como ‘Gunner Jensen’ y Randy Couture en el rol de ‘Toll Road’. A ellos se sumarán Curtis Jackson, Megan Fox, Tonny Jaa y Andy García.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler oficial de la película “Herida”

Disfruta del tráiler oficial de la película “Herida”
Mediante sus redes sociales, Netflix mostró un adelanto de la película que supone el debut en la dirección de la galardonada Halle Berry. El largometraje “Herida”, combina el drama con las artes marciales mixtas. (Fuente: Netflix)