Pink cantando himno en el Super Bowl
Pink cantando himno en el Super Bowl

Alucinante. Una vez más, dejó a todos con la boca abierta, luego de presentar su interpretación del himno norteamericano en el . ¿Lo más sorprendente? ¡La cantante se encontraba enferma de gripe durante su presentación!

Así como lo leen, Pink ni siquiera estaba a su 100% cuando realizó la increíble interpretación, que ya se ganó los aplausos de todos sus compatriotas y fanáticos alrededor del mundo. La cantante estaba con una fuerte gripe al momento de su presentación.

Como lo informó en su cuenta de Instagram, Pink tuvo que prepararse con extra cautela, debido a la fuerte gripe que la aquejaba días antes de su presentación en el Super Bowl 2018. Aún así, la cantante no se rindió y presentó su show.

"Tratando de practicar y dejar atrás la gripe. He estado esperando cantar esta canción desde 1991, cuando mi ídolo, Whitney Houston, dejó a todos perplejos. Y ahora, mi oportunidad por fin ha llegado", escribió Pink en su cuenta de Instagram.

"Y justo coincide cuando tengo una terrible gripe, haciéndome sentir muy mal. (...) He arribado a otro de mis sueños, que poco a poco se está convirtiendo en una pesadilla", informó Pink sobre la gripe que amenazaba su presentación en el Super Bowl 2018.

Pero su persistencia y talento pudo más. Pink dio una de las mejores presentaciones en la historia de los Super Bowl. La rubia dejó perpleja a todos en el estadio y puso la piel de gallina a los que la veían desde sus casas.

Todos estuvieron atentos a su presentación. Tanto así, que un pequeño detalle no pasó desapercibido. Antes de comenzar su canción, Pink se sacó un chicle de la boca, sonrió y se preparó para cantar. Muchos se han divertido con el video del momento.

Sigue todas las incidencias sobre el aquí:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC