“Star Wars: The Rise of Skywalker” presentó nuevo adelanto en la D23 Expo. (Foto: Captura de video)
Star Wars

Este fin de semana, la convención bienal D 23 Expo estuvo cargada de sorpresas. Una de ellas fue el nuevo adelanto de la película “Star Wars: The Rise of Skywalker”, que llega cuatro meses después del primer tráiler.

A través de YouTube se compartió el avance que muestra grandes luchas y apariciones inesperadas. En el clip se puede observar una escena con naves de la Resistencia en las cuales están Finn (John Boyega) y Jannah (Naomi Ackie). De repente, ellos se encuentran con decenas de destructores estelares.

Luego, aparece una escena de C-3PO con ojos rojos y otra de Rey lanzando su espada láser como un boomerang, demostrando sus nuevas habilidades.

J.J. Abrams también nos da un vistazo de una batalla entre Rey y Kylo Ren en lo que aparenta ser una nave destruida. Cabe señalar que esta escena también ha sido compartida por Disney en forma de un póster.

“El viaje casi ha terminado”, se le escucha decir al Emperador Palpatine.

Finalmente, la escena más impactante llega después de la frase de Palpatine, pues aparece un personaje con una capucha negra, similar a lo que usan los Sith, con una espada láser doble roja como la de Darth Maul. La nueva película de “Star Wars” llegará a la gran pantalla en diciembre del presente año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC