“Star Wars: Episodio IX”: John Boyega anunció el fin de la grabación con emotiva fotografía (Foto: AFP)
“Star Wars: Episodio IX”: John Boyega anunció el fin de la grabación con emotiva fotografía (Foto: AFP)

El actor  anunció el fin del rodaje con un emotivo mensaje y una fotografía con los miembros del reparto Daisy Ridley y Oscar Issac en el set de “Star Wars: Episodio IX”.

En su cuenta de Instagram, el actor dedicó un conmovedor mensaje donde deja entrever que no solo terminó el rodaje de la cinta, sino también la interpretación de su icónico personaje.

"Eso es un resumen del episodio 9 de Star Wars y el final de un capítulo de mi vida por el que no podría estar más agradecido", escribió en Instagram John Boyega para luego agregar: "¡Qué proceso! Realmente ha sido un placer estar en estas películas rodeadas de personas increíbles. JJ, gracias por hacer que mis sueños se hagan realidad".

John Boyega culminó su mensaje recordándole a sus seguidores de Instagram que “pronto” podrán volver a encontrarse: “A nuestros fans… ¡Los veo pronto! Que la fuerza esté con ustedes”.

El rodaje de la cinta “Star Wars: Episodio IX” inició en agosto de 2018 y finalmente ha culminado el viernes 15 de febrero de 2019.

Si bien la película aún no ha recibido un título oficial, eso no ha impedido a los fanáticos lanzar teorías sobre el nombre de la nueva entrega que está programada para llegar a la pantalla grande el 20 de diciembre de 2019.

“Star Wars: Episodio IX”, está dirigida y coescrita por JJ Abrams; asimismo, está protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Keri Russell, Matt Smith Anthony Daniels, Mark Hamill, Billy Dee Williams y Carrie Fisher, con Naomi Ackie y Richard E. Grant.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC