En diciembre podrás disfrutar de todo el contenido exclusivo de la plataforma de streaming. (Foto: Star+)
En diciembre podrás disfrutar de todo el contenido exclusivo de la plataforma de streaming. (Foto: Star+)

adelanta la Navidad y desde el viernes 10 de diciembre y el domingo 12 de diciembre, todas las nuevas suscripciones a la plataforma que accedan de forma directa a través de , podrán disfrutar, sin cargo y sin limitaciones durante este período, de todo su contenido.

Más información Presentan el primer adelanto de “Diciembre 2001″, thriller político sobre Argentina que llega a Star+

Star+ anunció su Pase Libre para que todos los nuevos suscriptores puedan disfrutar de los mejores eventos deportivos de ESPN en vivo, películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y producciones originales.

Durante este periodo, Star+ presentará partidos de ligas internacionales de fútbol como la Ligue 1, la Premier League, LaLiga, la Serie A; de la UFC 269 y de la definición de una de las temporadas más emocionantes de la Fórmula 1.

Durante los días de Star+ Pase Libre, la plataforma mantendrá los estrenos como el penultimo episodio de “Chucky”. Además, también estarán disponibles series como “This Is Us”, “The Walking Dead”, “Los Simpson”, “Dopesick”, entre otros.

Entre las producciones originales realizadas íntegramente en América Latina figuran “No fue mi culpa: México”, “Terapia Alternativa”, “Especiales Star+. En primera persona: Eugenia “China” Suarez” y el más reciente episodio de “Bios. Vidas que marcaron la tuya” dedicado a Andrés Calamaro.

Cabe señalar que, a partir del 13 de diciembre, una vez finalizado el período de la promoción, se les cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star+ a quienes hayan accedido a Star+ Pase Libre y no hayan optado por la cancelación anticipada.

VIDEO RECOMENDADO

Star Plus: Crea tu cuenta con estos sencillos pasos

Star Plus: Crea tu cuenta con estos sencillos pasos
Entérate de los precios y como crear tu cuenta de Star Plus de manera fácil y con los planes que te convengan.

tags relacionadas