Nuevo tráiler de “Spider-Man: Far From Home” presenta hechos que ocurrieron en “Avengers: Endgame”. (Foto: Captura de video)
Spiderman

 está a la vuelta de la esquina. La nueva cinta protagonizada por Tom Holland se estrena en julio, pero este lunes Marvel Studios decidió estrenar el trailer oficial de la película.

Si todavía no has visto la última película de los ‘Avengers: Endgame’ es mejor que dejes de leer esta nota ya que los siguientes párrafos contienen algunos spoilers.

“Spider-Man: Far From Home” se sitúa justo después de los sucesos de “Avengers: Endgame”; es decir, luego que los ‘Vengadores’ recuperaran a la mitad de la población que fue ‘borrada’ por Thanos.

Bajo este contexto, la cinta muestra cómo Peter Parker (Tom Holland) intenta superar la muerte de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y busca despejar su mente yéndose de vacaciones a Europa con sus amigos.

Sin embargo, sus planes se verán interrumpidos por Nick Fury (Samuel L. Jackson), quien le pide que lo ayude a combatir a unos nuevos villanos. Asimismo, la cinta mostrará a Mysterio (Jake Gyllenhaal) con su traje completo y la existencia del multiuniverso.

El estreno de “Spider-Man: Far From Home” está programado para julio. Junto a Tom Holland actuarán Michael Keaton, Jon Favreau, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Jake Gyllenhaal, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC