“Sonic The Hedgehog” revela sus primeras imágenes oficiales. (Foto: Captura de video)
Sonic The Hedgehog

Como ya se había anunciado anteriormente, la compañía Paramount Pictures reveló en el primer tráiler oficial de la cinta live action “Sonic La película”, donde se muestra al veloz erizo azul en todo su esplendor.

Luego de que se filtrara una polémica imagen del actor Jim Carrey interpretando a Robotnik, el estudio liberó el primer adelanto extendido de la cinta que estrenará a finales del 2019.

La adaptación a la gran pantalla del erizo más famoso de los videojuegos sigue generando expectativa, y más ahora que este adelanto de acción muestra la participación de James Marsden (Westworld, X-Men) como su mejor amigo Tom Wachowski.

El filme narrará las aventuras de este personaje por nuestro planeta, las cuales llevarán a Sonic a tener que desbaratar los malvados planes del Dr. Robotnik (Jim Carrey).

Por si fuera poco, a través de su cuenta de Instagram, Paramount Pictures compartió un nuevo póster de la cinta, pero esta vez sí muestra de cuerpo completo al recordado personaje de los videojuegos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC