A la izquierda el Sonic de la película, en contraste con el diseño de los videojuegos. (Redes sociales)
Sonic

El diseño del popular personaje de los videojuegos para su primera película generó gran cantidad de críticas y hasta burlas en las redes sociales. Esto llegó a oídos del director de la cinta, Jeff Fowler, quien se comprometió a hacer los cambios que todos los fans piden.

A través, de su cuenta de Twitter el director de Sonic prometió hacer estos cambios. "El mensaje es alto y claro... no estás contento con el diseño y quieres cambios. Va a suceder. Todos en Paramount & Sega están completamente comprometidos a hacer de este personaje lo mejor que puede ser.", twittero.

Lo cierto es que desde la difusión del primer tráiler de Sonic: La película, los fans quedaron muy decepcionados con el diseño del conocido erizo azul y así lo expresaron en las redes. 

Esta promesa de Fowler implicaría volver a diseñar a Sonic, cuando ya salió el primer tráiler, ya fueron repartidos los afiches y hasta merchandasing con este primer diseño.

Sin embargo, el estreno de Sonic en los Estados Unidos esta programado para el 8 de noviembre, así que hay el tiempo necesario para llevarlos a cabo. 

Lo bueno de toda esta situación es que la voz de los fans se hizo sentir y Jeff Fowler prometió hacer los cambios necesarios en el diseño de Sonic.

Sonic, la película contará con la actuación de James Marsden y de la superestrella Jim Carrey en el papel del doctor Ivo Robotnik.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC