Sofía Vergara elogia el trabajo de Marc Anthony en la película "Koati". (Fuente: Dia Dipasupil/AFP)
Sofía Vergara elogia el trabajo de Marc Anthony en la película "Koati". (Fuente: Dia Dipasupil/AFP)

La actriz se unió a 24 estrellas hispanas en la nueva película de dibujos animados “Koati”, la cual llegará a los cines de Estados Unidos desde este 15 de octubre. En esta producción, la colombiana une su talento al del salsero Marc Anthony.

La cinta animada narra las experiencias de Nachi, Xochi y Chima (con las voces de Rafael Dovarganes, Evaluna Montaner y Karol G, respectivamente), tres tiernas y exóticas criaturas que viven en una selva latinoamericana y que emprenden una aventura emocionante para salvar a su hábitat.

Al respecto, Sofía Vergara, quien también forma parte del filme, aseguró que una de sus partes favoritas ha sido el trabajo del salsero Marc Anthony, quien no solo trabajó en el soundtrack, sino que hace las veces de productor ejecutivo de la banda sonora.

“Yo creo que una de las cosas por las que la película quedó tan linda fue por el soundtrack que puso Marc Anthony tan espectacular, la verdad es que la película no hubiera sido lo mismo si él no le hubiera metido la mano”, contó Vergara a People.

Como se sabe, Sofía Vergara es una de las productoras de la película animada, en la cual presta su voz a la serpiente Zani, la antagonista del cuento que quiere sabotear la misión de Nachi y sus amigos.

Por otro lado, su hijo Manolo González Vergara y el esposo de la actriz, Joe Manganiello, también participan en la película animada.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el avance oficial de la nueva serie “Rebelde”

Disfruta el avance oficial de “Rebelde”
La nueva versión de la tan aclamada serie “Rebelde” está lista para ver la luz. Mediante un video publicado en las redes sociales, Netflix nos muestra un poco del nuevo elenco. (Fuente: Netflix)