Shakira y su sensual interpretación del tema “Tutu” de Camilo . (Foto: AFP)
Shakira y su sensual interpretación del tema “Tutu” de Camilo . (Foto: AFP)

publicó un video en su cuenta oficial de Instagram con el que demostró a todos sus seguidores que está pegada a la canción de Camilo Echeverry y Pedro Capó, “Tutu”. 

En el clip de unos cuantos segundos, Shakira aparece usando un filtro de gafas fucsia en forma corazón, un top rojo de encaje y su cabello muy casual, mientras canta una parte del coro de la canción. 

“No me puedo sacar esta canción de la cabeza”, fue la leyenda con la que acompañó el video que cuenta ya con más de un millón de reproducciones seis horas después de haber sido publicado.  

En los comentarios sus fanáticos destacaron lo bien que suena la canción al ser interpretada por Shakira. Incluso hubo usuarios que le pidieron que haga un dúo con Camilo. 

“Omg. Odiaba esa canción y ahora la amo”, “Oye, deberías sacar un dueto con Camilo”, “Mi cantante favorito, cantando la canción de mi cantante favorito”, “Literalmente... no hay nadie como tú, tú”, son algunos comentarios de sus fans. 

Camilo, al percatarse del video que hizo la cantante, en los comentarios escribió: “Esto tiene que ser mentira. Estoy en shock ja,ja,ja,ja ¡Esto significa el universo entero para mí! Algún día haremos algo juntos !LO DECLARO!”. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC