Shakira elogió el trabajo musical de Carlos Vives en su nuevo tema "Indira". (Foto: AFP)
Shakira y Carlos Vives

La cantante colombiana es una de las exponentes latinas más reconocidas en el mundo, pero no olvida sus raíces, al igual que su colega Carlos Vives, a quien felicitó por el lanzamiento de “Indira”, su nuevo tema al lado de Gusi.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Waka Waka’ y ‘Loca’ compartió un potente mensaje dedicado a su amigo y compañero musical.

“Querido Carlos Vives, tu nueva canción y video son espectaculares y de muchísimo nivel. Gracias por recordarle al mundo los colores de nuestra tierra”, manifestó la cantante colombiana.

“Por una Guajira tan bella como Indira es entendible que no la cambies ni por mí”, bromeó Shakira en su mensaje de Instagram.

En tan solo 14 horas desde su publicación, el video compartido por Shakira cuenta con más de 860,936 reproducciones y miles de comentarios que felicitan a ambos artistas por no olvidar sus raíces.

Cabe señalar que “Indira”, el nuevo tema de Carlos Vives y Gusi, rememora la tonada clásica del vallenato. La versión original del sencillo fue compuesta por los hermanos Emiliano y Tomás Zuleta, quienes en 2006 ganaron el el primer Grammy Latino en la categoría cumbia-vallenato por “Cien días de bohemia”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC