ha hablado abiertamente sobre la depresión y la ansiedad en su vida. Es así que decidió compartir un difícil momento que vivió el año pasado producto de estas enfermedades mentales.

En la entrega del Premio McLean, la intérprete de “Come & Get It” relató que buscó la ayuda de médicos especialistas para salir del hoyo.

“Estaba aterrorizada, obvio, porque el velo había sido levantado, aliviada de que finalmente se supiera qué era lo que me estaba pasando durante todos los años: ansiedad y depresión, comentó.

“El año pasado, estaba sufriendo mental y emocionalmente y no pude ser capaz de mantener todo junto. No pude mantener una sonrisa o hacer que las cosas parecieran normales. Sentí todo mi dolor, y la ansiedad se desbordó sobre mí en conjunto”, agregó.

Luego del diagnóstico pudo mejorar, aunque aún no se siente lista para decir que está totalmente sana. Hoy puedo decir que después de un año de trabajo intenso, soy más feliz, estoy más saludable y tengo un mejor control de mis emociones y pensamientos”, contó.

Cabe mencionar que la cantante recibió el galardón, organizado por el hospital psiquiátrico McLean, por fomentar la conciencia social en torno a la salud mental con sus seguidores.

Dentro de poco ella estrenará un documental en Netflix llamado “Living Undocumented”, donde trabajó como productora. Su nuevo trabajo habla de la inmigración en Estados Unidos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC