Sebastián Yatra se une a los Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee para lanzar "Runaway". (Foto: @sebastianyatra)
Sebastián Yatra se une a los Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee para lanzar "Runaway"

Sebastián Yatra acaba de anunciar una nueva colaboración junto a los Jonas Brothers, pero que además incluirá la participación de Natti Natasha y Daddy Yankee.

El cantante colombiano hizo el anuncio a través de su cuenta de Instragam a través de una publicación en la que detalló que el nombre de esta canción será "Runaway".

Asimismo, Sebastián Yatra reveló que la fecha de lanzamiento de este tema, que es un reggae pop con ritmo de reguetón en el que los Jonas Brothers cantarán por primera vez en español, será el 21 de junio próximo.

Según indicó Sebastián Yatra en una entrevista exclusiva que ofreció a Billboard, la historia de esta canción comenzó hace dos años, cuando los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo le enviaron la canción.

"Queríamos incluir a alguien del mercado principal porque el coro está en inglés", asegura Sebastián Yatra, quien nació en Colombia pero vivió aquí la mitad de su vida en Estados Unidos.

Es por ello que invitaron a Joe Jonas a participar. Luego que él grabó, Natti Natasha hizo su ingreso para ponerle el toque femenino, y para cerrar, Daddy Yankee puso la parte del rap.

"Le escribimos a los Jonas Brothers para contarles (que Natti y Daddy también iban a estar), y ellos dijeron 'Parce, si así va a ser, entonces tenemos que estar todos en la canción'", cuenta Sebastián Yatra.

"Hace tres semanas grabamos el videoclip en New York. En la canción se puede sentir felicidad", agrega el colombiano sobre este nueva producción, que apunta a ser un éxito total.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC