Sebastián Rulli comete error en redes sociales.  (Foto: @sebastianrulli)
Sebastián Rulli

publicó una historia de Instagram en la que se mostró sorprendido por la versatilidad del estadio MetLife, donde anoche jugó la selección Mexicana en contra de los Estados Unidos.

“Todo el estadio está preparado para hoy jugar un partido de soccer pero normalmente es para fútbol americano… Preparan la cancha en estos partidos y luego lo convierten nuevamente en fútbol americano. ¡Alucinante!, mencionó en una de sus historias en Instagram.

Cientos de usuarios de las redes sociales comenzaron a hablar del actor y su “nuevo descubrimiento”.

Tras lo sucedido, la pareja de Angelique Boyer publicó una nueva historia en la que explicó que fallas en la señal de Internet de su celular, provocó que su video se subiera a Instagram incompleto.

“Pareciera que estoy descubriendo América o la pólvora y que no lo puedo creer, que en un estadio de fútbol americano se pueda jugar fútbol soccer”, dijo el también modelo después de percatarse que desató las burlas en redes sociales.

Sebastián explicó que lo que le llamó la atención del MetLife es la velocidad con la que adaptaron el estadio, el cambio de pasto sintético y natural, además de mencionar que era su primera vez en un estadio fuera de México y Argentina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC